18 diciembre 2012

Algunas de mis uñas

Hola otra vez!! ya le estoy cogiendo el gustillo a esto de poner entradas jeje pero claro tengo cositas que me gustaría mostraros. Esta entrada es para enseñaros algunos modelos de uñas que me hecho durante este año. No puedo poner los tutoriales porque no los hize, pero si alguna esta interesada en saber como hacer alguno, tan solo preguntar :D. No me enrollo más, y ahí van! espero que os gusten

Quería compartir esta foto porque estas uñas fueron mi iniciación al nail art. Era la primera vez que que hacia algo que no fuese pintar las uñas lisas de un color.. y la verdad que muy mal no están no? Estamos hablando de hace ya más de dos años.. y ha llovido mucho desde entonces.

 
Esta foto de uñas de leopardo es para mostrar que no importa que las uñas sean cortas ( como los pies) o incluso mordidas ( como las de las manos). Creo que una técnica de motivación para no morderte las uñas es eso, tener las uñas decoradas. Al verlas tan bonitas digamos que da más "pena" estropearlas ¿ o no?
 
Estas son unas de mis uñas preferidas. Me encanta la combinación de tantos colores, puntitos y purpurinas. Aunque no se aprecie bien en la foto, además de llevar brillo de purpurina, lleva tambien purpurina pegada una a una, en varios colores. y en los meses de verano cuando ya se tiene un poco de colorcito queda genial tanto en manos como en pies. Os dejo aqui otra en la que se ven las uñas de los pies.

El arañazo que sale en el dedo gordo del pie es un fallo técnico jeje y para la que se de cuenta que en uña pequeña del deo del pie no me hago nada.. es porque no tengo uña, tan solo tengo una rallita en cada dedo ( heredado de la familia de mi padre).

Y, ¿que os parecen estas uñas navideñas? son del año pasado (es lo que tiene no haber tenido blog antes, que tengo que ponerme al día ahora jeje).


 
Y ahora voy a poner las que me hize la semana pasada, inagurando la temporada navideña este año..es un poco parecido en cuanto a los copos de nieve, pero el muñeco de este año ha sido realizado con perlitas de caviar. Y comparando ambos copos, está claro que la cosa ha mejorado considerablemente :D. Como podéis ver también, es la foto que tengo puesta ahora de perfil, ahí va:
 
 
Uñas de la bandera de E.E.U.U. sobre estas uñas lo que tengo que decir es que me sorpredió el resultado, y es que me salieron muy rectas las líneas y al tener al uñas tan largas se veían geniales, gustaron mucho cuando me las vieron.
 
 
Este perrito tan gracioso, que me recuerda que tenía Tintín, queda muy bien sobre este fondo rosa.
 
 
Estas flores se las hize a una muchacha para fin de año del año pasado. Las flores son fáciles de realizar, y están pintadas sobre una base de manicura francesa con purpurina amarilla.
 

Bueno creo que con estas entradas por el momento son suficientes para que veais las creaciones que he estado haciendo. Tengo más, pero tampoco quiero agobiar, ya las ire subiendo. Espero que os gusten y recordad si quereis podeis preguntar lo que querais. Graciasss por haber dedicado un poco de vuestro tiempo en ver mi blog ;). Besitoss

5 comentarios:

  1. Cuántos diseños! Algunos son impresionantes, como el que dices que es uno de tus diseños preferidos!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si algún día te animas y quieres hacertelo te explico como se hace. Besos

      Eliminar
  2. Amiga muy lindo tus diseños. Será posible me pudieses explicar el paso a paso de los pies de la caurta foto, esta bello el diseño. Si puedes hacerlo mi correo Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las uñas demasiado cortas (menos de 1 cm) Aunque no me lo creas y no sé que diseño me pueda hacer que no sea de leopardo, no me sale ninguna figura, aunque quisiera probar con el de la 3ra foto pero sería complicado no?.
    Porfis ayudamee!!

    ResponderEliminar
  4. Qué paciencia y qué bonitas te quedaron, que bueno que tu puedas decorar tus uñas con mucha determinación. Felicidades.

    ResponderEliminar