20 diciembre 2012

Rebuscando imágenes en el móvil


Buenas tardes! ya casi en la hora de comer, he aprobechado para enviar al ordenador fotos de manicuras que tenía en el movil. Son todas hechas en mis manos. Algunas veces con las uñas cortas, pero en otras ocasiones con las uñas muyyy largas jeje como a mi me gustan.

1. Manicura Francesa con flores

2. Manicura rosa con tiras negras de puntos


3. Manicura con placas Konnad


4. Manicura francesa en amarillo con medias flores



5. Manicura de fresas



6. Manicura de puntos en fondo negro


7. Manicura de Hello Kitty y leopardo


 8. Manicura difuminada con flores ( tenía que resaltar, que esta manicura me la hize digamos que para cumplir uno de mis sueños: ir al concierto de Romeo Santos, en Madrid)



Con estas imágenes queda cerrado el baúl de los recuerdos en cuanto a fotos se refiere.. ya iré subiendo fotos de como tengo organizadas mis cosas, para que veais los materiales que yo tengo. Mi blog va cogiendo colorcito jeje me gusta me gusta.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog!! No veo por aquí donde me puedo hacer seguidora, ya que yo no uso el Google+.

    Lo que me preguntabas de los hipervinculos desde blogger es muy facilito, simplemente tienes que seleccionar una palabra o una foto (mientras estás escribiendo la entrada) y arriba en el menu verás en azul subrayado la palabra "Enlace", ahí simplemente tienes que pegar la dirección a la que quieres hacer el link.

    Espero haberme explicado bien.

    Besitos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por responderme y sin quererlo me has resuelto a medias otra duda que tenía. Está relacionada con el apartado para que la gente pueda seguir mi blog. ¿se supone que ese apartado debo hacerlo e incluirlo? uff es que me parece todo muy complicado, el tema de ir modificando los códigos HTML para ir añadiendo cosas a mi blog.. asi que si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimooo. :D Espero tu respuesta pronto. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué bonitas todas! Me ha gustado mucho la francesa en amarillo con medias flores y la de Hello Kitty con leopardo es preciosa!

    Besosss

    ResponderEliminar