12 marzo 2013

Cambio de look para mis pinceles :D

Buenas tardes lindas, al fín vengo  con una entrada que tenía muchas ganas de hacer. Llevaba tiempo pensando en hacerle algo a los pinceles, darle una poca más de vida, y me decidí por pintarlos a juego con el bote que tengo para limpiarlos ( que previamente había pintado también así).


 
Empezé pintandolos de rosa, dandole dos manos a cada uno, y los dejaba secar pinchados en un corcho ( que es el mismo que usé para hacer la base del muestrario).

 
 Cuando terminé de pintarlos, apliqué también una capa de top coat para protegerlos y aprobechando que ese día hacía aire se me ocurrió colgarlos del tendedero; fue buena idea porque se secaron bastantes antes de lo previsto jeje.


Y este es el resultado final :D
 
La verdad, no me resultó muy difícil hacerlo porque le pillé el truquilo, lo más rollo era esperar que se secaran bien, pero creo que ha merecido la pena, porque a mi me encantan como han quedado. Espero que os gusten y si tenéis tiempo libre como yo lo hagais jeje porque son muy originales.  

Gracias por pasar, besitos (K)

13 comentarios:

  1. q chulos te han qdado! estan perfectos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras que chulos!! Me encanta el diseño que le has hecho, y lo mejor de todo es que cuando te canses podrás quitarlo y hacer otro no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad que después del trabajo que me he dado creo yo que se van a quedar así ya para siempre jaja, espero que no se me estropen. Besos guapa

      Eliminar
  3. Te quedaron monísimos!!! Te copiaré la idea jajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D pues claro que si, copiala me parece muy buena idea a ver que consigues hacerles tu jeje besitos.

      Eliminar
  4. Por favor que monas te han quedado!!!! Ains ahora yo quiero hacer lo mismo con las mias jajaja con que las has pintado, esmalte, pinturas...?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, tardando estás en ponerte manos a la obra jeje. Los he pintado con esmalte normal ( si lo compras en los chinos te va a salir más barato) tanto la base como las manchas. Para perfilarlo he usado uno de estos que tienen un agujerito en la punta. Espero que te animes a hacerlo, besos guapi :D

      Eliminar
  5. Que idea mas original :)
    Me ha encantado el resultado!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo que hace el tiempo libre eh jeje, me alegro que te guste, besos

      Eliminar
  6. El resultado es muy bueno, me gusta mucho el print aninmal.
    Yo tengo tambien estos pinceles y me van muy bien.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar