28 marzo 2013

Reto 2013 "Colores"

Buenas tardes chicas!! Al fín llegó esta semana para inspirarnos en colores, estaba deseandito, porque me encanta llevar las uñas de muchos colores y glitters, y eso es lo que he hecho jeje. Es una manicura que me inventé hace ya bastante tiempo, pero es de las que más me gusta, sobre todo para verano cuando tenemos colorcito.  Me la he hecho ya en varias ocasiones pero siempre cambiando colores para que no sean igual. Os dejo un enlace por si quereis ver otra versión de la manicura aquí.

Los materiales que he usado son los siguientes:


Y del tiempo empleado para hacer la manicura.. mejor no hablamos! jaja aunque he de decir que con la práctica le he ganado bastante, las primeras veces tardaba muchísimo más. Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos. Las dos primeras son con la manicura recién terminada, y las dos últimas me las he hecho hace un rato a la luz del día, para que podais ver bien cada detalle.






De estas si que me atrevo a poner ambas manos, porque le cogido el truco y me sale casi tan bien como en la izquierda jeje.

Que tengais buen puente haciendo cada una lo que le apetezca..que bien!! Muchos besitos y espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Qué curiosa manicura y cuánto color!
    Me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Oish que chulada y colorida!!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. wowww cuantos colores jejejeje me encanto!
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulisimas vaya currada! Te dejado la respuesta a tu pregunta en mi blog sobre las uñas peluche besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonitas estas uñas!

    ResponderEliminar