26 abril 2013

12ª semana: inspiración en un maquillaje

Buenas tardes guapas!! Llegó la última semana del reto de Loving Cosmetics, y he de decir que bueno, aunque algunas semanas se me hizo pesado el reto, ahora me da pena que termine :(

Por ahora no me voy a apuntar a ninguno, tengo cosas nuevas que quiero ir estrenando y si me apunto a alguno más van a tener que esperar, asi que prefiero por ahora ir un poco más a mi ritmo.

Esta semana por ser la última había que inspirarse en un maquillaje, y yo he optado por estampar ( menos mal que me he animado a usarlo jeje que lo tengo ahí muerto de la risa) unos labios de color rojo sobre manicura francesa. La verdad se queda una manicura muy elegante, me encantan las francesas con adornos.

Os pongo una foto de los materiales que he utilizado:


Y esta es la manicura. Solo hago la manicura en la mano izquierda porque me la voy a quitar para hacerme una manicura de peluche. Es la primera vez que hago un pedido por internet y la verdad estoy muy contenta, ya os la enseñaré.



Esto es todo lindas, espero que os haya gustado mi propuesta. Que tengais buen finde!! os dejo con las propuestas del resto de participantes.

9 comentarios:

  1. Te quedo una mani muy bonita y elegante, espero ver pronto esas uñas peluche jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sii en na q tenga un hueco hago la entrada que ya tengo las fotos listas. Besos.

      Eliminar
    2. Te deje un premio en mi blog un besote!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las francesas con algún adorno, quedan tan bonitas!! Yo tambien quiero ver las peluche :) Besos
    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan tambien! Son ideales te pongas lo q te pongas. Me alegro que te gusten, besos!!

      Eliminar
  3. que chulas!!!! me encnatan!!!! felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y sencillas. Si señora.

    ResponderEliminar
  5. Que monas te han quedado muy para el dia a dia besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, he estado viendo tu blog y me parece una verdadera pasada, que arte tienes decorando uñas!
    Yo estoy empezando en este mundillo, si tienes un ratito me gustaría que te pasases.
    En él publico como voy avanzando en lo de pintar uñas y propongo nuevos diseños.

    http://yopintoyodecoro.blogspot.com.es/
    Ahí dejo el enlace. Un besito.

    ResponderEliminar