08 abril 2013

Novena semana "agua"

Buenos dias-tardes chicas!! Os traigo con un poco de retraso la manicura de la novena semana de Loving Cosmetics, he tenido problemillas con el ordenador y no he podido hacer la entrada antes. Pero le miro el lado positivo.. que ya tengo hasta la siguiente manicura para esta semana, asi que si tengo un hueco esta tarde haré la entrada, y si no en los próximos dias seguro que si.
 
Tengo un poco abandonado el blog; no he respondido los comentarios de las últimas entradas, y además tengo pendientes de publicar algunos premios.
 
Bueno pues pasamos a la manicura; como siempre os dejo la foto de los materiales que he utilizado ( últimamente me he acostumbrado a usar la paleta, me resulta muy cómodo poner una gotita del esmalte a usar e ir mojando el pincel ahí)
 
 
Me decidí en hacer este diseño porque me gustan mucho como quedan las palmeras en las uñas, además tenía ganas de estrenar este esmalte azul de Yes Love que me gustó mucho desde el momento que lo vi en la tienda.
 
 
Os dejo esta para que veais los detalles de cerca.
 
 
Muchos besitos a todas y muchas gracias por pasar, leer, pero sobre todo a las personas que comentan, ya que sin ellas esto no tendría el mimo sentido.
 
Edito: os dejo el enlace de los blogs del resto de participantes, pero no puedo añadir mi link porque me dice que la colección está cerrada, ¡vaya telaa!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de la palmera en una isla, es muy original un bst!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mona te quedó con la palmerita, muy veraniega :D

    Besos

    ResponderEliminar