24 enero 2013

Compras varias

Buenos tardes guapas! al fin he preparado la entrada con las últimas cosas que me he comprado. De todo un poco, pero eran cosas que no tenía y estaba como loca por que formasen parte de Mis cositas de manicura.


Os explico en que consiste cada cosa:

1. Quita esmalte especial para nail art. 
No sabía de la existencia de este producto, hace poco lo vi en un blog y pensé que tenía que ser mioo jeje porque me cuesta mucho trabajo quitarme los diseños.El precio está bastante bien, 2,49. Lo he comprado en una tienda que me recomendaron que hay muchas cosas para las uñas, en Córdoba capital. Me ha llamado la atención que en las instrucciones pone que hay que aplicar una cantidad generosa en el algodón, así que nada, ya os contaré que tal.




4. Pegatinas varias que no tenía en mi colección y nunca esta de más tenerla para adornar algo en cualquier momento jeje.


2.3.5. Ojitos que se mueven. 
Pues si, estaba deseandito de encontrarlos por algún lado, y hasta que los he conseguido vaya telaa!! y bueno, teniendo en cuenta que de los que en verdad quería solo he conseguido cuatro.. aver os cuento: en los chinos de mi pueblo encontré los más grandes de los que aparecen, fueron los primeros que me compré con el ansia de ponérmelos jeje pero la verdad son algo grandes ( pero seguro que cuando tenga las uñas largas algo inventaré con ellos). En busca de más ojos por las demás tiendas de aquí, ¡¡encontré 4 de los que yo quería!! :D, venían pegados en los ojos de las pegatinas de vacas, pero los he quitado y el tamaño es perfecto. Así que bueno, algo me podré hacer con ellos para así quitarme las ganas.
Y un día de imprevisto tuve que ir a Córdoba ( soy de un pueblo cercano) a recoger a mi hermano,  mientras esperaba entré a una tienda de chinos y encontré los mismos ojos más grandes que había comprado aquí, pero.. ¡más pequeños! no llegan a ser como los de las vacas, pero bueno el tamaño no está nada mal.. además están muy graciosos porque además de moverse, son de colores y tienen las pestañas dibujadas.


Los he guardado en un carrusel que tenía vacío, y también estoy guardando glitters que se sueltan de un cubito que tengo para guardar los peines ( que también puedo pegar en las uñas jeje)



Bueno pues esto es todo por hoy, tengo ya muchas ganas de empezar el reto y usar todas las cosas jeje. 
¿Conocéis este quitaesmalte de Essence? 
¿Os gustan los ojitos? ¿los habeis probado alguna vez?

Cada día que pasa estoy más contenta de haberme adentrado en este maravilloso mundo y compartir tantas cosas con vosotras :D. Ahora responderé los comentarios que me habéis dejado en las entradas anteriores, y muchas gracias por leer. Muakkkkk

3 comentarios:

  1. Lo del quitaesmalte lo viste en mi blog jaja El mío también es de Essence, aunque no es exactamente ese, y con el mío aplico la cantidad normal que usaría con otro quitaesmalte y funciona perfectamente. Muy chulas las demás cositas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado los ojos en las uñas, pero seguro que quedan muy graciosos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese quiatesmalte, cuando lo pruebes ya nos cuentas que tal
    Me quedo por aquí, te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar