07 enero 2013

Mis cositas de manicura 3

Ainss no me puedo creer que haya podido subir las imágenes después de tantos días estar probando. Llevo varios días con problemas para subir las fotos, y entré en el foro de ayuda que te da la propia página de blogger, y vi que recomendaban utilizar Chrome, y así lo hize, y la verdad que me ha dado resultado. De hecho, las fotos se han subido más rápido que se subían antes, :D que alegríaa!!
Así que nada, aquí traigo la tercera parte de mis cosas de manicura. Me quedaba mostraros el maletín grande. No os podéis imaginar lo que pesa!




Los esmaltes están ordenados en compartimentos por colores y por uso, es decir, en un lado están los esmaltes normales, en otro lado los de purpurina, en otro los de nail art.. y así.


Este saquito rosa es el que uso para guardar las herramientas de trabajo. Me lo regaló un amigo una vez para mi santo junto al paquetito de pinceles que también sale en la foto, y como me gustó mucho, pues decidí guardar ahí el resto de cosas. Las demás cosas creo que se ve bien lo que son, pero bueno os explico: en el bote azul guardo quitaesmalte sin acetona, para cuando algún esmalte se queda un poco seco, echarle unas gotitas y listo. 
El bote rosa de leopardo es para ir limpiando los pinceles. En realidad era un bote de mermelada, y al ser tan pequeño venía genial para limpiar los pinceles, así que se me ocurrió darle un toque personal y la verdad que el resultado es magnífico, es una monería. Tengo en mente darle ese toque también a los pinceles para que estén a juego con el bote, pero poco a poco jeje.


 Set de manicura francesa de mercadona. La verdad me gusta mucho como queda la francesa con estos esmaltes. Me quiero comprar otros colores que hay para ponerlos encima de la línea de la francesa, los hay en rosita y en marrón claro.




Y por último, estos son los esmaltes de nail art que tengo. Los de arriba son de purpurina y los de abajo son normales. Como podéis ver, el de purpurina gris esta repetido, pero cada vez que he ido a un sitio y los he visto me los he comprado por miedo a no encontrarlos más jaja. ( esas son mis ocurrencias).

Y para terminar esta entrada, quería dale las gracias a una persona muy especial que me ha ayudado a sacar todos los trastes y colocarlos para echar las fotos, mi gordito guapo :). tengo pendientes varias entradas por hacer, por que con esto del problema que he tenido se me ha acumulado el trabajo, pero bueno mejor pensar en que al fin puedo hacerlo :D

Muchos besotes y espero que os guste

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas tienes! Pero nos tienes que enseñar los esmaltes, el meollo de la colección jeje. Yo no tengo tanto, todavía soy novata. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues fíjate que eso de momento no quería enseñarlo! Yo en verdad también soy novata en esto, y claro la mayoría de mis esmaltes no son de marcas conocidas, y me da cosilla porque la mayoría de los blogs que sigo, si que tienen los esmaltes "buenos" jeje

      Eliminar
  2. Hola!. Me gusta tu blog. He estado ojeando y he visto que lo tienes desde hace poco, por lo que te animo a segir ;)
    Y por cierto, ¡tienes un monton de cositas! Me encantan este tipo de entradas, son originales y diferentes.
    Ahora faltan los esmaltes ¡La guinda del pastel!
    Me quedare por aqui, cuenta con una seguidora mas
    Besos

    ResponderEliminar