23 enero 2013

Manicura de cebra

Hola chicas, ¿qué tal estáis? Yo muy contenta, ¿porqué?  Por las 16 seguidoras que tiene ya el blog :D
Me alegra saber que poco a poco este espacio atrae a gente que le gusta la decoración de uñas tanto como a mi.
Después de poner fin a tener las uñas respirando ( que digo yo que menos mal que me dio por hacerlo, porque ahora con el reto que organiza LovingCosmetic no les voy a dar respiro jeje), he decidido hacerme este diseño porque tengo las uñas cortas, y así aprovecho para usar el negro, que me gusta más como queda así que en las uñas largas.

Mano izquierda



Mano derecha


Haciendo esta manicura aprendí que si quiero poner una perla, tengo que hacerlo antes de pintar las líneas blancas, porque si no después tienes que buscar el hueco para que se vea. Me pegué dos perlas, cada una en una uña diferente jeje.


Y para que no estuvieran todas las uñas iguales, hize diferentes tipos de líneas en cada una, no sabía como quedaría, pero la verdad que el resultado me gusta.


¿Os gusta como ha quedado?
Que preferís, ¿ todas las uñas iguales o diferentes?

Muchos besitos 



9 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado, pero si que es cierto que la piedra casi no se ve :D A mi me gusta cambiar las uñas mucho a veces si que me las hago todas iguales pero la mayoría no se repiten :)

    Besos y felicidades por esos 16 seguidores

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario guapa!me encanta tu blog y tus manicuras, asi que te sigo encantada:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas! Yo aun no he probado este tipo de print... a ti te quedó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi la verdad me resulta algo complicado el hacer las líneas, el truco está en empezar haciendo la línea mas ancha que de lo que termines. Besitos

      Eliminar
  4. Pues ya son 20 las seguidoras, así que enhorabuena! La perla no se aprecia mucho, pero la manicura es genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa.. yan si que han aumentado jeje estoy muy contenta :D un besote

      Eliminar
  5. Me gustan mucho ye han quedado preciosas besos guapa!

    ResponderEliminar