07 enero 2013

Manicura para concurso 1


Hola de nuevo, aprobechando que esto va viento en popa, voy a enseñaros la manicura con la que me he presentado al concurso navideño de Teufeu. Es la primera vez que me presento a un concurso haciendo una manicura, y la verdad estoy muy contenta. 
El tema es navideño, y podías usar los materiales que quisieras, así que yo, alejándome un poco de los típicos colores para estas manicuras ( dorados, rojos, verdes..) decidí hacerlas en este color. Además, como el último día para enviarlas era el día 6 de enero ( día de reyes) pues que mejor que presentarme al concurso con los reyes magos siguiendo a la estrella de oriente.


No tengo foto de los materiales utilizados ya que cuando estaba haciendo la manicura sabía que tenía el problema de subir las fotos, y como andaba justa de tiempo pues solo se las hize a la manicura terminada.
Os explico como la hize: pinté las uñas con un color azul que me habían traído los reyes :D y luego con una esponjita fui difumando la purpurina para hacer el cielo. Después, pegué la estrella y las purpurinas una a una para hacer la cola de la estrella. Los reyes son dibujados a mano, bueno mas bien la silueta, con un rotulador de punta fina que tengo ( podéis verlo si queréis en la entrada de mis cositas de manicura 3) y por último apliqué brillo para proteger y listo! 


¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero que si, y desear al resto de participantes mucha suerte!
Un beso

10 comentarios:

  1. ¡Es muy bonita! ¡Me encanta! Mucha suerte, guapa, a ti también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo que no se es cuando publicará las manicuras para que la gente vote, pensaba que estarían puestas hoy.

      Eliminar
  2. Se me olvidó decirte que te he dejado un premio en mi blog! En la última entrada de premios, de hace unos días. Enhorabuena!

    Por cierto, ¿por qué no quitas el capchta? Es la verificación que blogger nos pide cada vez que comentamos, que es un poco rollo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que ilu! :) cuando este en casa responderé al cuestionario. Y lo del capchta, yo lo quito sin problema, pero me tienes que enseñar como se hace, que yo no se! Jaja

      Eliminar
  3. Que bonita la manicura!!! Yo también me he presentado al concurso, pensaba que saldrían hoy las manicuras... tendremos que esperar :P Mucha suerte a ti también!!!

    Lo del capchta es muy sencillo, dentro de configuración de blogger en la pestaña de entradas y comentarios, hay una opción que pone: Mostrar la verificación de palabras, pon que no y todo solucionado. La verdad es que así es mucho mas cómodo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la tuya es fantástica, me encanta la combinación de colores :D.
      Gracias también por ayudarme a lo de quitar el capchta, creo que ya está quitado jeje un besillo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por participar!! A ver si hay suerte!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me ha encantado el resultado!

    Besosss

    ResponderEliminar