03 enero 2013

Mis cositas de Manicura 2


Buenas tardes, continuando con lo que tenía pendiente, hoy os muestro el maletín pequeño. Decidí usarlos para guardar cosas de las uñas porque, aparte de tener las cosas muy organizadas, es fácil de transportar.




En la parte de arriba están los carruseles; perlitas de muchas formas (redondas,cuadradas, con forma de lágrima, de flores), fimo ( de animales, de frutas, de flores), y flores secas ( son los cuatro tarritos pequeños de la zona inferior izquierda).


Guantes (para no destrozar mis uñas si se las voy a quitar a alguien), separador de dedos de los pies y líquido para quitar las uñas postizas.


Crema de fresa e higo de Mercadona,me encanta el olor que tiene. Hay otra; el bote es amarillo, pero a mí personalmente me encantó esta.
Otra crema que llevo, es la crema de manos de eudermine; es hidratante y con factor de protección.


Y estás son mis pegatinas y algunas cosas que de vez en cuando uso. Las arandelas blancas me las compré para pobrar hacerme la manicura francesa ( lo ví en algún blog), pero la verdad no lo uso porque mi uña es más ancha que la arandela cuando la partes por la mitad. El paquete con placas azules, es esmalte sólido. Es de sephora, y me lo regaló el mismo chico que me regaló en el amigo invisible el kit de konad. Quiero aclarar que el regaló consistió en una cesta llena de cosas para las uñas. Creo que tendré por ahí la foto, haré mas adelante una entrada y os la enseñaré.



Bueno pues esto es todo por hoy. Y.. ¿dónde están los esmaltes y materiales? pues sí, en el maletín grande, pero eso ya otro día :D. Espero que os haya gustado esta entrada, y quería aprobechar para dar las gracias a mis nuevas seguidoras.
Un beso.

4 comentarios:

  1. Me encanta ese maletín, ¡y tienes de todo, chica! Yo lo mío de momento lo tengo en tres cajas, pero necesito algo fácil de transportar también. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Yo quiero una maleta grande que he visto, que tiene ruedas y muchisisimoss compartimentos para guardarlo todo, pero son algo caras, así que poco a poco jeje

      Eliminar
  2. Cuantas cositas me encantan las rueletas! Te sigo desde ahora besos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar