14 enero 2013

Primer Premio del blog

Hola :D
Hoy vengo muy contenta, ya que esta entrada es sobre el primer premio que he recibido. Llevo con él varios días, y al fin hoy lo voy a compartir con vosotras. El premio me lo ha dado la Marmota dormilona: quería aprobechar para decir que me hizo mucha gracia el nombre de este blog, porque a mi novio le decimos marmota porque también le gusta dormir mucho así que en nada que vi su blog y sus manicuras no dudé en seguirlo.
El premio consiste en: 




Pues todo un orgullo que este rinconcito que me he animado a compartir con vosotras sea fuente de inspiración para alguien, y más cuando es algo que haces porque te encanta, así que muchas gracias.


Bueno algo de creatividad si que encontramos por aquí, teniendo en cuenta que yo empezé con esto porque lei mucho en blogs de otras chicas, y claro, vas cogiendo honda sobre como hacerlo, que cosas compartir.. pero siempre una le da su toque particular.Por lo tanto.. muchas gracias de nuevo Marmota :D


Y el último premio consiste en responder a unas cuantas de preguntas,así que al lío: 


1.¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Normalmente una vez al día, por la mañana, pero ahora con esto de que me estoy haciendo deportista, mínimo son dos veces.

2. ¿Qué tipo de piel tienes? Un poco grasa

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual? Yo misma! jaja supongo que esta pregunta va dirigida a un producto en concreto. La que yo uso, es un conjunto que me compré una vez en Avon, con tónico, exfoliante..

4. ¿Te exfolias? ¿Qué marca usas? La verdad que lo debería de hacer más, que tengo el bote aquí muerto de la risa.

5. ¿Qué hidratante utilizas? Para la cara uso una de Pond´s, y para el cuerpo la verdad.. hasta hace poco no usaba, pero con la pérdida de peso y el deporte quiero evitar que las estrías vengan a mi, así que, ahora uso un aceite nutritivo de Mercadona después de la ducha.

6. ¿Tienes pecas? Alguna que otra si que hay.

7. ¿Usas contorno de ojos? No

8. ¿Tienes la piel propensa al acné? La verdad que no, de vez en cuando que me salga un granito, pero la verdad que de eso no tengo queja.

9. ¿Qué base de maquillaje usas? Pues uso una que es de la marca Estee Lauder, pero lo compro en el mercadillo de mi pueblo, supongo que serán de estos mangueados y que luego dejan más baratos, que está la cosa muy mala y todo lo que se pueda ahorrar uno.. jeje

10. ¿Qué corrector utilizas? De momento no uso correctos, pero tengo claro que va a ser lo próximo que compre, que últimamente me veo ojerillas.

11. ¿Cuál es tu tono de piel? Clarita, aunque cuando me pongo a tomar el sol, se me pega con facilidad y cojo un color que me gusta.

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me encantan! Nunca he tenido unas, pero es una cosa que no descarto.

13. ¿Qué marca de máscara de pestañas usas? Antes usaba un bote de color rosa, de Maybelline, que dejaba las pestañas super bien. Pero se terminó y probé uno de Mercadona y la verdad no tiene nada que envidiarle.. bueno si, el precio,que este último es más baratín jeje.

14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?  Pues creo que los normales.. brochas para polvos y coloretes, pinceles para difuminar,..

15. ¿Prebase de ojos más usada? No se que son las prebases!! :S

16. ¿Tu sombra de ojos favorita? El color negro! me encanta el negro difuminado en tonos más claros, y también el marrón, son las que siempre uso.

17. ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner? De diario el lápiz de ojos, y para salir el eyerliner, me gusta más el resultado del eyerliner, pero lo dejo reservado.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos? Pues hace poco vi en un blog que una chica los había comprado.. hasta entonces eran nuevos para mi! ¿ son para crearte tu las sombras? es que aun no ha quedado muy claro de que va la cosa..

19. ¿Usas maquillaje natural? Del maquillaje que hable antes, tengo dos tonos; uno más claro que uso de diario, y otro un poco más oscuro para cuando me arreglo más ( por no ir con el color de diario y así que se note el cambio cuando una se arregle un poco jeje)

20. ¿Labial favorito? Depende de como lleve el maquillaje y la ropa, pero normalmente uso los gloss de purpurina o uno rosa que me encanta ( que por cierto tiene ya muchos años y me queda poco.. esperemos que encuentre otro igual o muy parecido)

21. ¿Gloss favorito? En la respuesta anteriorr!!

22. ¿Colorete favorito? Rosa

23. ¿Compras maquillaje por ebay? No compro nada en ebay! pero ando como loca por hacer una compra por internet de cosas para las uñas, ya mismo caerá!

24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? La verdad no me importaría. Me encanta el maquillaje, y lo que se lo he aprendido por tutoriales en el youtube.

25. ¿Eres torpe maquillándote? No! he de decir que cuando empezé a maquillarme me pintaba unos coloretes que eran primos hermanos a los de Heidi jaja pero ya está todo controlado. Me falta aprender a pintarmelos como las actrices de las novelas ( muy bien hecho el difuminado, dándole al ojo efecto más grande..) pero bueno con lo que se me va bastante bien.

26. ¿Maquillaje que odies? Los rabillos tremendamente exagerados que se ven algunas veces por ahí.. ¡no me gustan nada!

27. ¿Sombras nude o vivas? eins? no se que diferencia hay entre ambas..supongo que nude será lo contrario de vivas no? pues,.. me gustan más las nude.

28. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle? Si claro, siempre que encarta! cuando me surge salir de imprevisto, lo hago sin maquillar.

29. ¿Crees que estas mejor sin maquillar? La verdad.. ¡no! bueno si estuvieramos en mayo y tuviera ya colorcito en la cara tendría paso.. pero con este color blanco invierno.. me veo mejor con un poco de maquillaje.

30. ¿Qué opinas del maquillaje? Pues que es un buen invento: te sientes más guapa, atractiva, así que.. porque no hacerlo? jeje

Ea pues preguntas terminadas! me ha gustado hacerlo, así me conocéis un poco más en cosas que no tienen que ver con las uñas jeje. Ahora viene el problema.. a ver a quién le doy el premio que ya no lo tenga.Y, ¿se supone que esa persona me debe de seguir para que vea la entrada no? Eso si lo tengo difícil, porque tengo 12 seguidoras y dudo que no lo tengan. Lo voy a intentar, si alguien de las que nomino lo tiene.. pues que no responda, si quiere que me deje un comentario en esta entrada con el enlace de sus respuestas.

-Pinkturtlenails (porque estoy en deuda con ella por la ayuda que me brindó cuando empezé con el blog, porque tiene un blog precioso y porque ella es un encanto)
-La loca de los esmaltes 
-Cyra

Bueno pues esto es todo, nos leemos en la próxima, un besote muy grande y de nuevo muchas gracias Marmota :D


5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena otra vez! Te los mereces, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!! Me gusta leer los tags porque así descubro mas cosas de vosotras :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ya veras como poco a poco te van llegando mas premios ^^

    Muchas gracias por darme el premio! En cuanto tenga un ratito hago el tag ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Y enhorabuena por los premios! Ah! no es necesario que te siga la persona a la que le des el premio, yo siempre les dejo un comentario a las premiadas en su última entrada y así me aseguro que lo ve.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje y enhorabuena para ti también, te los mereces, ¿ves? siempre dando algun consejillo útil :D

      Eliminar