16 enero 2013

Regalitos de Reyes

Buenos días, al fin terminé de preparar las cosas para poder compartirlas, más vale tarde que nunca ¿no? jeje. El motivo de la tardanza es porque he estado editando las fotos y sacando las muestras de los esmaltes para que pudierais ver bien el tono. No me enrollo más y vamos al lío! :D


1. Juego de limas en tonos rosas con glitter y de leopardo. ¿ Qué decir de ellas? Pues que me encantan! van a juego con mi bote para limpiar los pinceles, así que perfecto.



2. Juego de esmaltes de Primark; había pensado poneros la numeración, pero no aparece en los botes. De este estuche el que más me gusta es el glitter plateado con colores (última foto) porque la purpurina que trae es muy diminuta y cambia mucho es aspecto de de la uña cuando la pones encima de otro color.




3. Juego de esmaltes también de Primark, me vienen genial porque tenía muchas ganas de tener el glitter en negro.



4. Juego de esmaltes de Primark, ¡chulísimos! me encantaron estos esmaltes tan chillones, tengo ganas de que llegue el buen tiempo para hacer diseños con ellos.


5. Juego de esmaltes de Primark , también son muy bonitos, los dos últimos son los que más me gustan.


6. Set de caviar con esmalte blanco perla y embudo para recoger las perlas. Es también de Primark, y me encantan las perlas de caviar con colores mezclados. Yo tengo muchos colores diferentes, pero los tengo separados, no juntos como este. Y la idea del embudo.. ¡una maravilla! para recogerlo todo cuando termines :D


7, 8, 9, 10. Esmaltes de floormar. De ellos si os puedo poner la numeración; de arriba a abajo y de izquierda a derecha son:

  • Nail enamel 431
  • Nail enamel 390
  • Supershine 47
  • Supershine 03



11. Dedo para sujetar las uñas postizas. Tenía muchas ganas de tener un dedo de estos; me hubiera venido mejor cuando estaba haciendo el muestrario de uñas postizas, pero bueno ya lo tengo para otra ocasión.

12. Esmalte de tratamiento Nail Care ( Optik Tirnak Beyazlatici), es un blanqueador para la uña.



Hasta aquí los regalos, ahora os voy a enseñar lo que me compré yo.


Esmalte de Yes Love 014. ¡Vaya color más bonito! No pude resistirme a comprármelo, me encanto este rosa barbie.



Esmaltes para nail art de color rojo y blanco, ya que son muy prácticos para hacer líneas, y nunca está de más tenerlos.


Set para manicura francesa de color rosa y beige. Yo tenía ya el bote nº 1 y 2, que son el blanco para la punta y el blanco para encima, y estos los quería también para hacer la francesa en otros tonos.

Bueno pues esto es todo, así que ya, ¡manos a la obra con las manicuras! ahora tenía las uñas en periodo de respiro, tan solo con el blanqueador, que ellas también necesitan un descanso jeje.

Un besote a todo y espero que os gusten mis regalos.








10 comentarios:

  1. Yo tengo dos esmaltes como ese de yes love pero en malva y en azul. ¿No te da la sensación de que se quedan con una textura como de goma, como si no se llegaran a endurecer del todo nunca? Me encantan los colores, pero no los uso por eso, no me sirven para que quede una manicura limpia, se estropea con nada, además de que huelen raro.

    Me han gustado casi todas las cosas nuevas que tienes ^^ ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que la textura que se queda es un poco extraña,dándome la sensación de que por algunos lados no se cubría bien. De todas formas si veo que eso, pues lo dejo para hacer figuras en las uñas en vez de para la base, un beso

      Eliminar
  2. Qué bonito todo! Sobretodo el esmalte de Yes love jaja me parece chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Si, el esmalte es precioso, estoy deseando de hacerme algo con él jeje, un beso

      Eliminar
  3. Cuantos esmaltes!!! Tengo un pack de los que enseñas de primark, me gustan lo rápido que secan aunque para mi gusto huelen fatal jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje la verdad que no es de los mejores olores, pero están chulos. Un besote guapa

      Eliminar
  4. Cuántos regalitos! El set de caviar me ha gustado mucho. Que los disfrutes!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que no he escapado nada mal jeje, muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Cuantas cositas!!

    Te sigo y te invito a que te pases por el mio :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar