24 enero 2013

Tienda online

Hola guapitas!!!
Vengo con esta entrada rapidita para deciros que teneis disponible en mi blog una página con productos que vendo. Algunos están hechos a mano, y otros es simplemente por que no los uso, y si gracias a esto me saco un dinerito.. pues mejor! Tambíén está la opción de poder cambiarlos (a poder ser por cosas para el nail art) solo sería cuestión de ponernos en contacto.
No domino muy bien el tema de la página, y estoy en duda en como hacerlo.. no se si ir añadiendo ahí directamente los productos o hacerlo por entradas ( para poder explicar bien las cosas ) y luego poner el enlace.. ¿que me recomendais? Gracias de nuevo y un besote muy grande para todas

4 comentarios:

  1. Tienes una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/01/mi-7-premio-gracias-por-formar-parte-de.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo echo un vistazo a la tienda :)
    Y sobre lo del consejo... si quieres explicar las cosas y va a ser muy extenso ponlo por entradas sino con que este en la pagina asi suficiente. Puedes ver como lo tengo yo en el blog y si quieres hacerlo asi y tiens dudas me preguntas y te ayudo encantada :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  3. Creo que tal cual lo has puesto esta bien ¿no?. Puedes poner también por ejemplo en la barra lateral una imagen que anuncie la tienda y hacer algún comentario en las entradas cuando actualices.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! a pues es una genial idea, me tengo que poner un día yo también a ello porque tengo muchas cosas que no uso!! ahora mismo echo un vistazo.
    Yo creo que con que vayas actualizando la "tienda online" valdría! pero puedes poner en tu entrada "he editado mi tienda online"

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar